Brisbane

Post 13.jpg

Se nota que ha sido fin de semana, porque escribir entradas, las ha escrito el tato.

En fin, vamos al lío. Después de playa y más playa, llega la tranquilidad de la ciudad, que en un principio iba a ser 2 días, pero por cambios con los vuelos sólo voy a tener un día… F*ck! Tengo que decir que esto sí que me ha jodido algo, pero para que darle más vueltas.

En Brisbane me voy a dejar llevar, nada de listas ni sitios que visitar. Llegaré al albergue y le voy a preguntar directamente:

-Oye, hazme un recorrido para hoy, que voy con el tiempo justo y quiero ver todo lo posible. Sí, lo se, es algo jodido, con algo entretenido y sencillo me conformo.

Y con eso será todo, porque lo que viene después es de lo que más me apetece en este viaje! ¿Qué es? Lee el siguiente post tío…

http://blog.queensland.com/2014/08/11/100-things-to-do-in-brisbane/

http://blog.queensland.com/2015/09/10/hidden-secrets-brisbane-city/

Responder

